Teléfonocómo llegar
blog

Cómo limpiar bien tus muebles

Cómo limpiar bien tus muebles

En una ciudad con tanto pasado, mucha gente necesita servicios para la restauración de muebles en Santiago de Compostela. Hoy en día los modelos vintage y antiguos vuelven a estar de moda, e invertir en ellos suele ser más económico que comprar unos nuevos, aparte de quedar bastante más bonitos.

Por eso hoy, como profesionales en la restauración de muebles en Santiago de Compostela, queremos darte una serie de consejos para que tengas tus muebles cuidados y limpios. Para que así, después de restaurarlos, sigan teniendo el mejor aspecto posible.

Lo primero de todo será pasar el aspirador cada poco tiempo. Por ejemplo, una vez al día. Combina esto con un paño diario para retirar el polvo de la superficie de tus muebles. No es que los ácaros vayan a terminar con la madera, pero sí que es cierto que hacen que pierdan cierto brillo y que no tengan el mismo aspecto.

El siguiente paso es el de mantenerlos limpios. En el mercado podrás encontrar distintos limpiadores específicos para los muebles. En función de material del que estén hechos. Utiliza un paño o papel de cocina para extenderlo por toda la superficie y que queden bien limpios.

Sécalos cuanto antes. Que ni la sustancia limpiadora ni el agua permanezcan mucho rato en contacto con el mueble, especialmente si es de madera, ya que pueden humedecer su material y estropearlo.

Finalmente, si tus muebles son de madera, prueba a mantener su brillo con una pequeña solución de agua y un poco de vinagre. Esta mezcla es bastante más natural que muchos de los productos del mercado y deja un acabado estupendo en su superficie. Ahora bien, echa apenas unas gotas de vinagre, para que no quede olor.

Si quieres restaurar tus muebles, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Somos Restaura Compostela.

haz clic para copiar mailmail copiado