Restauración de muebles antiguos en A Coruña

¿Sabías que los muebles cuentan historias y forman una parte indispensable en las narraciones de cualquier época? En Restaura Compostela somos unos apasionados de la Historia y del Arte y creemos que los muebles antiguos posee alma, corazón y, en definitiva, una vida llena de curiosidades y detalles labrados en madera.

Un mueble antiguo puede, con el tiempo, adquirir un valor incalculable y convertirse en una pieza de coleccionista. Sin embargo, el paso del tiempo y la conservación en condiciones poco óptimas pueden provocar su deterioro y desgaste. Para recuperar su esencia son necesarios los conocimientos técnicos adecuados, dedicación, mimo y, por supuesto, pasión por el trabajo bien hecho.

Las labores de restauración devuelven la vida a los muebles para que continúen su viaje de generación en generación y sigan contando la historia de cada época y cada familia. Este trabajo artesanal es difícilmente superable: es un ejemplo de belleza y valor que nunca pasa de moda.

Todas nuestras restauraciones cuentan con un certificado de garantía que asegura el 100% de la profesionalidad de las técnicas utilizadas.

¡Contacta con nosotros si quieres devolver la vida a algún mueble antiguo! Como ebanistas y expertos en madera nos encargaremos de su restauración con gran dedicación. 

Servicios

nuestro blog

haz clic para copiar mailmail copiado